Hanging Bridges

About This Project

Hanging Bridges

En esta hermosa actividad visitaremos La Reserva Forestal de los Puentes Colgantes la cual abarca una extensión de 243 hectáreas de bosque protegido. Es ideal para personas que quieran admirar las características del bosque tropical lluvioso.

En una caminata de aproximadamente 2 ½ horas por un sendero de 3,1 kilómetros en los cuales atravesará un total de 15 impresionantes puentes, algunos de ellos suspendidos sobre el dosel del bosque y otros estacionarios. Los puentes tienen diferentes longitudes y altitudes y fueron hechos con el fin de apreciar la flora y fauna desde una perspectiva diferente, ya que pasan por varios niveles del bosque.

Desde estos puentes tendrá las vistas de las copas de los árboles y será más fácil con la ayuda de nuestro guía el poder localizar animales y aves. La topografía del terreno es relativamente sencilla con algunas pendientes pero no muy largas, aptas para cualquier tipo de personas. Algunos de los animales que podemos apreciar en este tipo de bosque son diferentes especies de monos, también perezosos y múltiples especies de aves, serpientes, saínos, ranas, entre muchas otras.

Lo que necesita llevar

Zapatos de montaña o deportivos, cámara fotográfica, binoculares, ropa cómoda, capa para la lluvia, repelente contra mosquitos.

Le incluimos

Transporte de ida y regreso al hotel en microbús con A/C, guía naturalista bilingüe certificado por el ICT, entrada a los Puentes Colgantes, agua embotellada, material con información de apoyo y póliza de seguros de responsabilidad civil.

Salidas

07:45am y 8:15am y 1:15pm y 2:15pm

Duración

3 ½ horas

Date

20 November

Category
Tours